top of page

PROGRAMAS

Servicios Bibliotecarios

Tutorías

Biblioteca Tomás Blanco

Ofrece servicios a niños desde edad pre-escolar hasta jóvenes de  escuela superior, universitarios y adultos de la  comunidad.  Los participantes  pueden realizar búsquedas en la Internet e imprimir documentos. 

Asistencia en Asignaciones

Desarrolla hábitos de estudio, destrezas de aprendizaje y mejora el   aprovechamiento académico. Se identifican y refuerzan las deficiencias académicas de los participantes.

Casa Familiar

Centro de Desahogo

ELas familias acuden en busca de orientación y consejería para aprender a manejar situaciones de vida muy particulares dentro y fuera del hogar.

Bellas Artes

Violines, Arte y Manualidades

El arte ayuda a los participantes a explorar diferentes maneras de expresión. Se ofrecen clases de Violín Método Suzuki, Arte y Manualidades como suplemento al aprendizaje académico tradicional.

Deportes

Se ofrece deportes durante horario escolar, al igual que después de horario escolar de 3:30-5:30pm. Muchas escuelas el deporte está siendo cortado, por lo que para nosotros es importante ofrecerles este programa a los niños.

Ponte en Forma

Zumba y Ejercicios

Para todas aquellas personas que necesiten un cambio en su vida, ya sea de salud, físico, emocional y/o de una buena alimentación

Lunes a jueves 6-7pm

¡Ayúdanos a cumplir nuestra misión!

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page